lunes, 24 de mayo de 2010

Uno de los regalos que recibi en la quedada de Marzo







Bueno espero que me perdoneis el retraso que llevo en el blog, pero bueno poco a poco voy a ir poniendo todos vuestro regalos.

Esta maravillosa bolsa para labores, me toco en el intercambio de regalos de la quedada que hicimos en el mes de marzo unas cuantas amigas muy creativas, Ami me toco el regalo de Rosa, que como podreis observar tiene unas maravillosas manos, bueno que decir, que la bolsa me encanto, ademas parece que me habia adivinado el pensamiento, la habia visto en una revista y me enamore de ella, y mira por donde fue mia. Ademas, si os fijais en los detalles esta perfecta, y yo muy orgullosa de tenerla. Rosa no te preocupes, que la bolsa se quedo en muy buenas manos, la cuido como un tesoro, que es lo que es para mi, gracias


8 comentarios:

  1. Como te gusta hacernos sufrir.....jajjajaja....que bonita y que bien no lo pasamos.....ahora toca la fiesta de pijamas!!....Besos xoxo.

    ResponderEliminar
  2. yo pense que la fiesta de pijamas, iva a ser el fin de semana pasada, pero nada, ya me direis

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de regalos

    BESOS.........ALVA

    ResponderEliminar
  4. bellísima, divina de la muerte.

    besotessss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Veo que no tienes muy actualizado el blog; no hay nada de abalorios?? Me pasé por el Flick, pero como no tengo cuenta, allí no puedo dejarte comentarios. Bueno, pues a mi aquí me sirve, para decirte que te pases por mi blog a recoger un premio que con mucho cariño te paso. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Begoña por dejarme un comentario.
    Espero te encuentres bien y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar